TENGO QUE DAR LAS GRACIAS

Este blog nace por varias razones, ordenar mi cabeza: de tanto tirar de memoria, algunos días acabo liando las recetas; para que mi hijo un día cuando yo no esté pueda recordar los sabores de casa ...lo que comemos todos los días.Y para dar las gracias.

Gracias, a mi madre, que me enseño a cocinar subida a un taburete, no llegaba a la encimera de la cocina. Gracias a mi marido por apoyarme siempre, a mi hermana Sandra,a mi padre, a mis tíos de Palma de Mallorca, a mi prima Paqui y a toda la familia, que haga lo que haga están conmigo. 

Gracias a Auxi, prima y amiga compañera de sueños e ilusiones, a MariaLuisa, a Inma, Rober, Iván,Pedro y Elena por empujarme en esta aventura 

Gracias a Dalgys, a Verónica, a Antonio y Milagros, a todo el grupo de Celiacos en Talavera, por compartir el día a día sin gluten.

Gracias a todos y todas los que escribís en los blogs que sigo, he aprendido y aprendo cada día con vosotros

Gracias a quien esté leyendo ésto, por compartir su tiempo conmigo.

Bienvenidos a Mami sin gluten

Raquel 

Comentarios